08 Mar, 2021

Fresh Produce India, de modo virtual en abril

FRESH PRODUCE INDIA se llevará a cabo de modo VIRTUAL el día 22 de Abril de 2021.

La muestra fue un gran éxito en abril de 2020. Más de 650 tomadores de decisiones de todo el mundo se conectaron para descubrir las grandes oportunidades comerciales en la India.

El usuario puede cargar su propio perfil para conectarse e interactuar con todos los asistentes a través de video en vivo y mensajes de chat privados antes, durante y después del evento.

Todas las sesiones son completamente interactivas y los oradores están disponibles para responder preguntas durante y después de sus sesiones.

Fresh Produce India le ofrece una línea de alta calidad de respetados profesionales de la industria, todos los cuales están listos para compartir sus conocimientos y experiencia.

Puede proponer un tema de conferencia y / o nominar a alguien como orador o panelista para Fresh Produce Indias del próximo año: John Hey – [email protected]

PROGRAMA: JUEVES 22 DE ABRIL DE 2021

MUMBAI 1:00 P. M.  MELBOURNE 5:30 P. M.  LONDRES 7:30 A. M.

1:00 P.M. – 1:20 P.M. APERTURA DE FRESH PRODUCE INDIA LIVE

Fruitnet resume algunos de los desarrollos clave en el mercado de productos frescos de la India desde el inicio de Covid-19 y describe los temas de hoy en Fresh Produce India.

1:25 P. M. – 1:40 P. M. UN FUTURO FRESCO: CONSUMIDORES Y MINORISTAS    

India, que ya es el tercer mercado de comestibles más grande del mundo, representará casi una cuarta parte de las nuevas ventas en Asia durante los próximos cinco años, según el analista de comestibles IGD. ¿Cuáles son las oportunidades para los productos frescos en la venta minorista de alimentos? ¿Cómo están cambiando los hábitos de los consumidores a raíz de la pandemia de Covid-19?

1:45 P. M. – 2:15 P. M. B2C: LA NUEVA TENDENCIA EN MARKETING

Los principales distribuidores y proveedores de productos frescos de la India ahora comercializan sus marcas «directamente a los consumidores». El marketing B2C ha ganado impulso con el auge de las plataformas en línea y la aparición de Covid-19. Exploramos una variedad de enfoques diferentes de empresas líderes. ¿Cuáles son las claves para construir una marca exitosa de productos frescos con los consumidores indios?

2:15 P. M. – 2:30 P. M. DESTACADOS DEL PATROCINADOR Y DESCANSO PARA ESTABLECER CONTACTOS

2:30 PM – 2:55 PM REFORMAS AGRÍCOLAS EN FOCO

Las reformas agrícolas propuestas por la India liberalizan la venta, la fijación de precios y el almacenamiento de productos agrícolas. Las reformas permiten el abastecimiento directo de los agricultores, que ya no tienen que vender a través de los mercados exigidos por el gobierno. ¿Qué significan las nuevas regulaciones para el negocio de productos frescos de la India?

3:00 PM – 3:15 PM INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA AGRÍCOLA: ¿HACIA DÓNDE AHORA?

Un auge en el sector de nuevas empresas de tecnología agrícola de la India se ha desacelerado a medida que los fondos se vuelven más difíciles de encontrar. Pero las empresas emergentes innovadoras continúan interrumpiendo la cadena de suministro, brindando nuevas soluciones a los agricultores. Hablamos con uno de los principales inversores del sector sobre las perspectivas de las nuevas empresas de tecnología agrícola y analizamos algunas de las historias de éxito.

3:15 PM – 3:30 PM PATROCINADOR DESTACADO Y DESCANSO PARA ESTABLECER CONTACTOS

3:30 PM – 4:00 PM LOGÍSTICA: UN PANORAMA CAMBIANTE

Una mejor logística de la cadena de frío de India es clave para realizar el vasto potencial de mercado de productos frescos en todo el país. Desde la infraestructura portuaria hasta los servicios ferroviarios, analizamos algunos de los proyectos que impulsan el camino a seguir.

4:00 P. M. – 4:15 P. M. DESTACADOS DEL PATROCINADOR Y DESCANSO PARA ESTABLECER CONTACTOS

4:15 PM – 4:50 PM MANZANAS: GRANDES OPORTUNIDADES EN INDIA

India es ahora uno de los principales mercados de importación de manzanas del mundo. También es un productor importante por derecho propio. ¿Cuáles son las próximas oportunidades de crecimiento en manzanas? ¿Pueden los proveedores europeos aprovechar sus recientes ganancias en el mercado? ¿Cómo remodelarán el mercado las inversiones en la producción nacional?

4:55 P.M. – 5:30 P.M. MÁS ALLÁ DE LAS MANZANAS: CATEGORÍAS DE CRECIMIENTO, PROVEEDORES EMERGENTES

Las entrevistas y los estudios de casos destacan algunas de las emocionantes categorías de crecimiento y proveedores en el floreciente mercado de importación de frutas de la India.

5:30 p.m. – 5:40 p.m.

Palabras de clausura

 

En la web de la feria FRESH PRODUCE INDIA, encontrarán más información e inscripción: https://www.freshproduceindia.com/