Hoy los ARGENTINOS necesitamos del esfuerzo y sacrificio de todos aquellos que deben quedarse en casa y de los hombres y mujeres que con gran sentido de solidaridad deben continuar.
Hoy, más que nunca, somos 50.000 personas que desde el Noroeste de Argentina estamos abasteciendo la cadena alimentaria mundial, cosechando y seleccionando los mejores limones, naranjas y pomelos, para que no falten en tu mesa. Ya sea que te encuentres en Argentina o en algunos de los más de 50 países de todos los continentes a los que llegan nuestros cítricos como fruta fresca o productos industriales.
Porque sabemos lo importantes que son en tu dieta diaria, porque sabemos que pueden fortalecer tus defensas y aportar toda la vitamina C que tu cuerpo necesita.
Lo hacemos como lo hicimos siempre: cuidándonos entre todos. Respetando estrictas normas de seguridad y reforzando aún más los protocolos para proteger lo más valioso, nuestra gente.
Gracias a todos y cada uno, por hacer esto posible. Gracias por su esfuerzo y compromiso, aún en momentos difíciles como el que estamos atravesando.
Hoy, más que nunca, renovamos nuestro compromiso con nuestra gente y con los miles de hogares que nos necesitan.